Los gustos mundanos de Coco Legrand o tus preferencias hablan por ti.

| | Posted on 18:39


El coquito es un loco, el humorista que gusta a ratas miserables y a la elite de este país (extraño si una se pone a pensar), esto quiere decir que el mal gusto no hace distingo de ningún tipo.

Siempre me ha llamado la atención conocer las preferencias personales de figuras públicas que digan relación con su consumo cultural, en esta ocasión me tope con una entrevista realizada por MundoVTR al humorista-sociólogo, quien revelo sus secretos mas oscuros, como que su película favorita es “Gladiador” (y la pensó), y la mejor película chilena según este saco de weas es “El Regalo”, con esta verdadera declaración de principios dijo bastante.


Comments (2)

me parece bien tonto tu comentario, hablando sobre todo asi de uno de los mejores humoristas de chile, bien vacio tu comentario, que uqieres que te diga, osea dices "gladiador (y la penso) y??? que tanto weon?. que weon mas cerrado. Cada uno con sus gustos po wea

Creo que el tonto es el del comentario anterior, porque para que andamos con cosas el coco legrand por muy buen humorista que es, en el fonto es uno mas, un mediocre.