Los Judíos También Saben Saltar o La profecía del No Nacido.

| Posted in | Posted on 0:32


El exorcista (1973), La casa del exorcismo ( Mario Bava junto al gran Telly Savallas en 1973) y últimamente Stigmata (1999), nos mostraban a una iglesia católica muy cool, en donde sus predicadores además de ser grandes pastores de rebaño tienen poderes sobrenaturales que les permiten enfrentar al mismo maligno.

Es por ello que el pueblo elegido por dios, no se podía quedar atrás y decidieron llevar adelante un ambicioso proyecto que tiene por objeto mostrarnos un exorcismo hebreo. El resultado de esto un bodrio de 87 minutos, pero un bodrio querible, identificando buenas intenciones detrás de esto y al mismísimo Michael Bay como productor el cual encabeza una preocupante tendencia de rivaival del cine de horror ochentero sin duda el mas recalcitrante.


El gran problema de la película es que no asume su condición de militante semita y una manifestación de ella es la colaboración de católicos en el ritual.


Imperdible las apariciones de Gary Oldman como el rabino Sendak y del Doctor Mengele, si este último hubiese tenido una mayor aparición quizás el resultado seria mas interesante.

Dentro del letargo que significo perder una hora y media, recordé un episodio de los experimentos nazis efectuados por un misterioso doctor veterinario en Brasil.

Comments (0)