Do It Again.

| | Posted on 22:34



En tiempos donde campean con mucha fuerza eventos musicales como la maquinaria y otros similares, llega a nuestro país, este documental acerca de una de las bandas que más ha influido a la música popular contemporánea, no es otra que The Kinks.

Mas allá de ser un repetido rockumentary acerca del estrellato y ocaso de alguna banda de turno rescatada del más profundo olvido, Geoff Edgers (periodista y crítico de música del periódico Boston Globe) decidio embarcarse en un imposible, reunir por última vez a la configuración original de la mítica banda inglesa (y tocar junto a ellos), toda una proeza si consideramos que los hermanos Davies no se dirigen palabra alguna, hace ya, varios años.
Esta sorprendente travesía se encuentra cruzada por una infinidad de personajes que van desde Paul Weller (hijo no reconocido de Ray Davies) hasta Zooey Deschanel (500 Días de Verano, si, la fanática de Ringo), pero al avanzar a la meta nos damos cuenta que al final del día, lo importante es como incorporas tus fracasos al camino recorrido.

El documental esta lleno de momentos imperdibles, llamando la atención, los rechazos de Eddie Van Halen, David Lee Roth y Jack White en ser entrevistados para el documental (otro nivel poh cabros!) y las declaraciones de Yoko Ono sobre separaciones de bandas.

Puedo acreditar que hasta ahora, esta cinta representa un verdadero imperdible en el marco de un pobretón SANFIC, que lamentablemente, decidió exhibir en una sala poco adecuada uno de los puntos altos del festival, dejando la interesante vida de del Dj Villalobos en la salas del Hoyts, así están las cosas en este lado del charco.

Sala y Horarios:

Jueves 19, Viernes 20 y Sabado 21 de agosto en Lastarria 90 a las 22:00 horas.

Comments (2)

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com